En la sección Preguntas Frecuentes encontrarás respuesta a las dudas más comunes por parte de nuestros clientes.

¿Tenemos stock de los productos?

Si, trabajamos con stock real. Por lo que todo producto que veas en la web como DISPONIBLE, significa que tenemos unidades reales en almacén y se te servirá de inmediato (en horario de actividad).

En caso de no tener un producto en stock, lo verás en web como NO DISPONIBLE y ni siquiera te permitirá añadirlo a la cesta de la compra para comprarlo. En estos casos, te recomendamos activar el Aviso de disponibilidad, introduciendo tu email en el recuadro para ello. En cuanto el artículo vuelva a estar en stock, se te enviará un email de aviso.

En caso de que se de algún error de inventario y pidas un artículo que no tenemos en almacén, provocado por algún error interno, se te avisará de inmediato para que nos indiques si deseas esperar a que lleguen nuevas unidades o por el contrario anulamos tu pedido.

¿Cuánto tardan los envíos?

- Entrega para España peninsular: 

24 - 48 horas (días laborables), una vez confirmado el pago por parte del cliente (siempre que sea antes de las 14:00 horas de ese día laboral).

Ejemplos:

Si haces un pedido un lunes laboral hasta las 14.00 horas, su pedido sale ese mismo día de nuestras instalaciones, por lo que debe recibirlo entre martes y miércoles de esa misma semana.

Si haces un pedido un lunes a las 18.00 horas, su pedido saldrá el martes, y debes recibirlo entre miércoles y jueves de esa semana.

Si haces un pedido un viernes a las 15.00 horas, su pedido saldrá el lunes de la siguiente semana, por lo que lo recibirás entre martes y miércoles de esa siguiente semana.

- Entrega en Baleares y Portugal peninsular:

48 - 72 horas (días laborables), una vez confirmado el pago por parte del cliente (siempre que sea antes de las 14:00 horas de ese día laboral).

- Entrega en Islas Canarias:

Hasta 10 días laborables. Los pedidos que van con destino Canarias embarcan los viernes normalmente, por lo que lo ideal es que hagáis los pedidos a principios de cada semana, para así asegurar que entren en el barco del viernes de esa semana. Normalmente la entrega se hace en unos 7 días después del embarque, aproximadamente.

Pero deben tener en cuenta que existen inspecciones que pueden retrasar la entrega algunos días. Esto no depende de nosotros en ningún caso.

¿Hacemos envíos a Canarias?

Si, hacemos envíos a Canarias. Y los dividimos en 2 tipos:

- Paquetería pequeña/mediana, se envía con Correos Express.

Para este tipo de pedidos, verás que te sale en la cesta de la compra el coste de dicho envío.

Recuerda que debes introducir tus datos canarios para que el programa de la web detecte que se trata de una venta sin IVA (esto solo es posible para envíos, nunca para recogida en almacén). 

- Pedidos grandes (se unifica todo el pedido en palet), se envía con transportista de palets.

Cuando tras introducir todo el material que necesitas a la cesta de la compra, no ves que la web te de opción de ENVÍO A CANARIAS, es debido a que debemos cotizar el mismo de forma manual. Para ello debes finalizar tu pedido eligiendo la opción RECOGIDA POR EL CLIENTE en el paso entrega y la opción TRANSFERENCIA en el paso forma de pago.

Una vez tenemos el precio del envío de dicho material, te devolvemos el pedido con esta línea ya introducida, para que si te interesa puedas realizar el pago del mismo.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Para conocer el coste de envío a tu dirección, simplemente debes añadir a la cesta de la compra todo lo que necesites, y elegir la opción de ENTREGA correcta dicho paso o desplegable (para la versión móvil es un desplegable).

En caso de que no te salga opción viable para tu dirección, rogamos nos contactes para estudiar tu situación exacta. Pero solo hacemos envíos a España (peninsular e islas) y Portugal peninsular. No enviamos a ningún otro país.

¿Cómo se mandan los pedidos?

Dependiendo del peso y el tamaño de los productos seleccionados, se usará una agencia u otra. El servicio contratado en España peninsular, es para entregas de 24h a 48h, siempre que sea material que podemos enviar con paquetería estándar. Y hasta 5 días laborables para pedidos que salgan en palet. 

No hay horario de reparto establecido, por lo que en la dirección de entrega siempre debe haber alguien para recibir el material.

¿Qué debo hacer si me llega un material dañado?

Los envíos están asegurados.

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.

También es imprescindible que se comunique por correo electrónico a CamperStore dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material (info@camperstore.es), añadiendo el número del pedido al que hace referencia para poder identificarlo correctamente.

Asimismo, es deber del cliente revisar los materiales en el plazo de las 48 horas siguientes a su entrega, para verificar que los artículos recibidos son correctos y están bien. Pasado este tiempo no admitiremos reclamaciones de ningún tipo.

Se deben adjuntar fotos en detalle, tanto del embalaje, como de los daños del producto.

Recogida de pedido en nuestro almacén

Accordion ContenReferente a este tema, surgen varias dudas normalmente:

- No disponemos de tienda física ni exposición. No tenemos un espacio habilitado para atender clientes o mostrar productos, por lo que no nos es posible vender directamente en nuestro almacén.

- Para poder recoger un pedido en almacén, debes realizar el mismo previamente a través de nuestra web. Y esperar a que te avisemos de que está listo para recoger. Solemos avisar por EMAIL.

- No preparamos pedidos si no están completados correctamente, es decir, el pago debe estar realizado y confirmado. No cobramos en almacén, solo entregamos pedidos, en puerta.

- El horario para recogida en almacén, que te lo avisaremos en el email de PEDIDO LISTO PARA RECOGER, es de lunes a viernes de 10 a 15 horas.t

Formas de pago

- Tarjeta de crédito, a través de la plataforma de pago seguro Redsys.

- Transferencia o ingreso en efectivo.

- Bizum o pago Paygold (desactivado temporalmente).

¿Puedo devolver un producto pasado el plazo marcado por Ley para ello (14 días desde fecha de entrega)?

Si se trata de algunos días o una semana, no solemos poner problema. Pero se nos da el caso de clientes que pasado ese plazo, incluso en varios meses, nos indican que desean hacer la devolución.

Esto no es posible, pues desconocemos el estado en el que ha sido almacenado el producto, lo que imposibilita poder volver a vender dicho producto como NUEVO.

“Mi producto parece que ha sido usado” y variantes de esta situación

Debe tener en cuenta que debido a la temática de nuestro sector (construcción de campers), muchos artículos vienen de fábrica a granel, sin envoltorios, ni embellecidos (depósitos de aguas, bases giratorias, estructuras de asiento, ventanas de cristal, perfilería, etc). Cosa que define cada fabricante, no nosotros mismos.

Asimismo, diversos artículos como depósitos de agua o bombas de agua, se testean desde el fabricante para revisar que las tiradas están correctas. NO DEBE EXTRAÑARSE SI ENCUENTRA AGUA O RESTOS DE AGUA EN EL INTERIOR.

Todos nuestros productos son completamente NUEVOS. No vendemos nada de segunda mano.

Y todo material que es devuelto, es revisado al milímetro para garantizar que dicho producto es NUEVO, y se puede vender como tal.

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